lunes, 10 de diciembre de 2012

Jugos Para Quemar Grasa y Adelgazar

jugos para quemar grasa


Jugos Para Quemar Grasa? Ya no busques mas aquí te revelaré los jugos para quemar grasa más efectivos. Sigue leyendo…


Los jugos de frutas no solo puedes utilizarlos para mejorar tu salud y perder peso con éxito, sino que también te pueden ayudar a complementar tus esfuerzos por quemar grasa en tus rutinas de ejercicios y en tus dietas equilibradas para perder peso


En este artículo te voy a revelar algunos jugos de frutas de alto valor nutritivo que puedes agregar a tus dietas para perder peso:


1 – Miel, jugo de toronja,  jengibre y limón


Este jugo de fruta mixto es muy bueno en la quema de grasa corporal y también ayuda a regulación adecuadamente el azúcar en la sangre, lo que te ayuda a reducir el hambre; este jugo de fruta mixta es una bebida probada para bajar de peso.


Es altamente recomendable que tomes esta bebida como tu primera comida por la mañana antes de comer cualquier otra cosa.


Los ingredientes dentro de este jugo son ricos en enzimas digestivas que te ayudarán a arrojar el exceso de grasa, y también te ayudaran a estimular tu sistema inmune para prevenir los resfriados y la gripe.


Los ingredientes de este jugo son los siguientes:


A – Miel


Este componente es rico en enzimas digestivas saludables y también contiene vitamina B. La miel tiene propiedades anti-microbianas, que ayudan a mejorar el nivel de hidratación de tu cuerpo, ayudan a limpiar tu cuerpo y contienen una gran cantidad de antioxidantes.


B – Toronja


Esta fruta es rica en enzimas que queman grasa, también ayuda en la reducción de los niveles de insulina, lo que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Contiene pectina, que es un tipo de fibra soluble que ayuda a resolver la indigestión y el estreñimiento.


C – Jengibre


Este alimento natural, ayuda a la digestión, ya que estimula la secreción de jugos digestivos en el estómago. También mejora la circulación sanguínea y el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico y los órganos internos del cuerpo.


D – Limón


El limón es un limpiador natural y desintoxicante, también mejora la función hepática y la digestión disminuyendo el exceso de carbohidratos que después se convertirán en grasa.


¿Cómo se prepara esta bebida?


-Corta 2 toronjas, 3 limones, un jengibre grande y ponlos en un exprimidor para exprimir su jugo


-Agrega la miel al jugo y mezclalos


-Sirve el jugo


También puedes tomar esta bebida antes de comer todas tus comidas principales para quemar más grasa y nutrir tu cuerpo con la amplia gama de vitaminas y minerales que contiene esta bebida.


2 – jugo de zanahoria cruda


Otro de los jugos quema grasa es el jugo de zanahoria. Para hacer este jugo, es mejor usar zanahorias crudas, ya que contienen un índice glucémico más bajo que las zanahorias cocidas.


Puedes tomar hasta 6 vasos de jugo de zanahoria cruda al día para desintoxicar tu sistema, lo que te ayudará a dejar de depender de la comida chatarra cargada de azúcares y grasas. Este jugo de también le otorga a tu cuerpo una gran cantidad de vitaminas y minerales como: magnesio, calcio, cobre y acido fólico.


3 – Jugo de manzana


La manzana es una fruta rica en fibra que es ideal para perder peso y quemar grasa (la manzana de tamaño mediano contiene 5 gramos de fibra). Puedes tomar este jugo a cualquier hora del dia.


Por cierto, ¿Estás interesado en descubrir mas recetas secretas para quemar grasa y perder peso comiendo lo que más te gusta?



View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario

Infolinks In Text Ads